Menú

Dubitat

Aplicación que permite estar siempre en contacto con el médico de siempre, sin desplazamientos ni tiempos de espera.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

26.01.2017 - 10:23

Dubitat es la primera aplicación que permite estar siempre en contacto con el médico de siempre, sin desplazamientos ni tiempos de espera. Con esta herramienta el usuario puede obtener información directamente de ellos, quienes ya conocen su historial médico y los únicos que ofrecen credibilidad y máxima confianza en su respuesta. Así, los facultativos se comunican con sus pacientes a través de un sistema de mensajería (mediante textos, fotos, vídeos o mensajes de voz) y videoconferencia. El coste por consulta lo determinarán los médicos de forma clara y transparente.

Esta plataforma de telemedicina, dicen sus creadores, es una de las más seguras del mercado, ya que para garantizar la máxima confidencialidad, toda la información está encriptada en la base de datos y la comunicación con el servidor está protegida por SSL. Además, los accesos al servidor y a la base de datos están protegidos por usuario y contraseña. De hecho, Dubitat no guarda copia de ninguna consulta cerrada en su base de datos, sino que toda la información se guarda en el terminal del usuario a fin de asegurar la confidencialidad de la información entre las partes. También existe la opción de activar el Modo de Seguridad en el cual el usuario debe establecer una contraseña de 4 dígitos para acceder a la herramienta.

Existen dos aplicaciones, Dubitat Médicos, específicamente para profesionales sanitarios y Dubitat Pacientes, para el público que desee beneficiarse de los servicios de los facultativos. Una herramienta que permite al usuario, en suma, una triple rentabilidad: conectar con todos sus médicos, preguntar directamente sus dudas y disfrutar de su salud.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto