Menú

El Rey recibe a la Junta Directiva de la SERAM por el centenario de su fundación

La organización agrupa a radiólogos españoles para promocionar la docencia, el desarrollo, la defensa y la investigación de los aspectos diagnósticos y terapéuticos.

El Rey recibe a la Junta Directiva de la SERAM por el centenario de su fundación

time 1 min

18.05.2017 - 16:20

Felipe VI ha recibido a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) con motivo del centenario de la fundación. Su trayectoria comenzó el 11 de febrero de 1917 en un acto presidido por Alfonso XIII en la Real Academia Nacional de Medicina. La organización médico-científica y profesional sin ánimo de lucro agrupa a radiólogos españoles con el propósito de promocionar entre sus socios la docencia, el desarrollo, la defensa y la investigación en todos los aspectos diagnósticos y terapéuticos relacionados con la imagen médica, así como dar a conocer sus actividades a la sociedad. La forman 7000 médicos especialistas en radiodiagnóstico, que tras más de una década de formación trabajan en la sanidad de toda España. La SERAM se integra con el resto de las sociedades radiológicas europeas en la Sociedad Europea de Radiología (ESR) y mantiene lazos científicos con sociedades radiológicas de todo el mundo, con especial relación con Latinoamérica.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto