Menú

comunidad valenciana

El TSJCV anula los decretos de copago farmacéutico y ortoprotésico

Las subvenciones fueron recurridas por la Abogacía del Estado, y ahora el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana le ha dado la razón.
El TSJCV anula los decretos de copago farmacéutico y ortoprotésico

1 min

07.07.2017 - 09:10

La sección quinta de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha anulado los decretos de la Consejería de Sanidad de ayudas al copago farmacéutico y ortoprotésico a discapacitados y pensionistas.

No es una sentencia firme, por lo que puede ser recurrida en un plazo de 30 días
Dichas subvenciones fueron recurridas por la Abogacía del Estado, y ahora el TSJCV le ha dado la razón. No obstante, la sentencia puede ser recurrida ante el TSJCV o el Supremo en un plazo de 30 días.

Por su parte, la Consejería de Sanidad valenciana garantiza que las ayudas frente al copago farmacéutico y ortoprotésico están plenamente vigentes pese a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto