Menú

ConSalud.es

Emilio García de la Torre

Revalida su mandato como presidente del Colegio de Médicos de Jaén

Emilio García de la Torre

time 1 min

11.04.2017 - 10:29

El doctor Emilio García de la Torre ha tomado posesión de nuevo de la presidencia del Colegio de Médicos de Jaén. Repite como presidente al frente de la corporación tras dos mandatos anteriores, cargo que ostenta desde 2009. Anteriormente fue tesorero de la institución jienense durante 23 años.

Especialista en Otorrinolaringología, García de la Torre ganó a principios de marzo las elecciones a la junta directiva del Colegio Oficial de Médicos de Jaén, revalidando su liderazgo al imponerse a la candidatura presentada por el doctor Francisco Fernández Montero. En el acto de toma de posesión, el médico subrayó que es “el momento de aunar esfuerzos, de sumar, de tender manos y unir voluntades para superar la situación en la que nos encontramos, y se encuentra nuestro Sistema de Salud, y ayudar a mantener una asistencia sanitaria de calidad, una docencia de alto nivel y apoyar una investigación de excelencia.”


Porque todos necesitamos salud… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto