Menú

"En movimiento" por los pacientes de fibromialgia

Con motivo del día mundial de la enfermedad, la asociación Afibrom ha publicado un vídeo donde personalidades como El Langui, Macarena Gómez o Jesús Vázquez dan su apoyo a los pacientes.

"En movimiento" por los pacientes de fibromialgia

time 1 min

12.05.2017 - 10:36

Familiares, asociaciones y caras conocidas de la televisión, el cine y el deporte se mueven por los pacientes de fibromialgia. Este viernes 12 de mayo se celebra el día mundial de la enfermedad, una patología crónica que produce cansancio intenso, fatiga casi permanente y dolor muscular. Solo en España, hay más de cuatro millones de personas diagnosticadas, el 90% mujeres. Coincidiendo con el Día Mundial de la Fibromialgia, la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad química múltiple de la Comunidad de Madrid (Afibrom) reivindica la investigación médica y el reconocimiento social de la fibromialgia a través del vídeo Me muevo por ti, lanzando un mensaje para los afectados: “No estás solo”. Famosos como los actores Sara Escudero, El Langui, Macarena Gómez y Adriana Torrebejano; los presentadores Jesús Vázquez, Paz Padilla, Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez; el futbolista del Atlético Juanfran; o parte del equipo del programa de televisión Sálvame como Belén Esteban o Lydia Lozano, han apoyado también la campaña.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto