Menú

Farmacia Autorizada App

Herramienta que permite al usuario tener un contacto directo con su farmacia más cercana y disfrutar de los servicios ofrecidos por los profesionales.GRATIS. Disponible para Android

1 min

31.08.2017 - 10:56

El Consejo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Canarias ha creado Farmacia Autorizada. Una marca que hará las funciones de verificación de farmacias de toda España autorizadas por Sanidad. Mediante esta aplicación, el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar su farmacia autorizada de confianza y disfrutar de los servicios que ofrece.

Entre algunas de las ventajas que ofrece esta herramienta se encuentran: la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento personal del usuario, disponer de consejos farmaceúticos, recibir atención farmacéutica personalizada, localizar las farmacias de guardia más cercanas, conseguir cupones de descuento o disfrutar de un servicio de mensajería privada con el farmacéutico.

Se trata de una herramienta gratuita, que requiere la realización de un registro para funcionar. De esta manera, el usuario podrá comunicarse vía chat, mandar documentos o llevar el control de cuestiones como el peso, el nivel de glucosa o colesterol.

- Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto