Menú

FoodMeter

Aplicación destinada a averiguar las cantidades y tipos de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas o vitaminas de cada alimento.2,99€. Disponible para Android y Apple.

time 1 min

31.01.2017 - 09:09

FoodMeter es una aplicación destinada a averiguar las cantidades de calorías, así como de tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas o vitaminas de cada alimento, tan solo moviendo un dedo por la pantalla. Una herramienta idónea para todo aquel que le preocupa lo que come y que quiere seguir una dieta saludable y adecuada a las necesidades de cada individuo.

Esta herramienta cumple cinco funciones integradas en la misma aplicación: calcula cuál es la composición de cada alimento respecto a nutrientes y calorías; permite diseñar todo tipo de recetas, añadir los ingredientes según la pantalla de fotos y automáticamente aparecerán todos los nutrientes de una receta (sin meter ningún dato adicional); computa las necesidades calóricas y de nutrientes de cada usuario personalizando e individualizando al máximo, generando gráficas y tablas de componentes; produce informes de datos directamente en la app para entregar impresos o enviar vía mail a su especialista por semanas, meses y años, y facilita la interacción social al compartir las distintas recetas con sus nutrientes, aporte calórico y su foto en redes sociales.

FoodMeter, aplicación avalada por la Fundación Alimentación Saludable y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca), permite gracias al conocimiento de los valores nutricionales consumidos adoptar una dieta equilibrada en función de las necesidades de cada usuario, sin descartar alimentos que por desconocimiento o falsos mitos, no se consumen.


- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto