Menú

Foodzy

Aplicación móvil que ayuda al usuario a controlar la alimentación en base a criterios saludables.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

07.03.2017 - 12:27

La alimentación es clave para mantener unos hábitos saludables que proporcionen un estado óptimo a la persona. Las nuevas tecnologías ofrecen posibilidades que ayudan al individuo a cuidarse y ejercer un control propio sobre su salud.

La app Foodzy es uno de los ejemplos de aplicación móvil que permite al usuario llevar un control exhaustivo sobre lo que come. Le permite registrar cada uno de los alimentos consumidos durante el día, de tal manera que la información nutricional útil para conocer sus beneficios para la salud le proporcionan un mayor conocimiento de sus hábitos alimenticios.

Además, esta aplicación dota al usuario de consejos saludables apropiados indicaciones de expertos nutricionistas para mejorar los hábitos alimenticios. Los registros de los mismos en la app ofrecen la posibilidad de controlar las calorías consumidas e ingeridas según lo que la persona come en su día a día.

-Versión para Apple

-Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto