Menú

Freeletics

Aplicación que presenta un programa de entrenamiento intensivo gracias a rutinas específicamente diseñadas para realizar en un corto espacio de tiempo.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

21.02.2017 - 17:21

Freeletics es una aplicación que presenta un programa de entrenamiento intensivo gracias a rutinas específicamente diseñadas para realizar en un corto espacio de tiempo. Una herramienta que se ha convertido en una de las aplicaciones de ejercicio físico más descargadas del planeta para mantenerse activo y en forma.

Este sistema permite planes de entrenamiento adaptados a realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, Freeletics es apto tanto para principiantes en el mundo de la actividad física como para personas con niveles avanzados de entrenamiento. Una aplicación que te permite entrenar solo con tu peso corporal, sin necesidad de utilizar aparatos y pesas.

Freeletics hace que de tu entrenamiento una experiencia colectiva. Y es que más de 11 millones de atletas de todo el mundo utilizan esta herramienta para lograr sus metas a nivel deportivo.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto