Menú

FudenBox

Aplicación destinada a mejorar la organización del trabajo de los profesionales de la Enfermería y a ofrecer consejos para facilitar su día a día con los pacientes.2,99€. Disponible para Android y Apple.

1 min

05.01.2017 - 16:18

Fuden Box es una aplicación creada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, y el Sindicato de Enfermería, Satse, diseñada con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los profesionales de la Enfermería gracias a su organización en cuatro partes fundamentales,
que desglosan cuatro herramientas básicas e imprescindibles para el día a día enfermero: la gestión de planillas, la baremación de la puntuación dentro de las oposiciones en las diferentes autonomías, consulta de fármacos y cálculo de administración según el paciente y, por último, las tablas de referencia ordenadas por especialidades.

La herramienta, disponible para Apple y Android es de descarga gratuita para afiliados a Satse y tiene un coste de 2,99€ para el resto de profesionales. Entre las posibilidades que presenta la herramienta, se encuentra la organización del trabajo diario a través de la sección “Turnos” acompañando el calendario personalizable con la suma de horas por turno, o la sección configurada como un “vademecum enfermero” que incluye los fármacos más utilizados en el día a día de los profesionales.

Además, dispone de las principales tablas que utilizan los profesionales enfermeros en su práctica asistencial, ordenadas por especialidades.

-Versión para Android

-Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto