Menú

Fútbol solidario para visibilizar la salud mental

#Desmárcate es una actividad de voluntariado corporativo que busca la sensibilización social hacia las personas con trastorno mental en entornos normalizados.
Fútbol solidario para visibilizar la salud mental

1 min

11.09.2017 - 23:59

El pasado sábado, un centenar de personas se reunieron en las instalaciones deportivas de Madrid Río para disputar un torneo de fútbol 7 en favor de la salud mental. Tras el éxito de la pasada edición, la Confederación Salud Mental España ha vuelto a poner en marcha por tercer año consecutivo #Desmárcate. Se trata de un proyecto en el que han participado un equipo integrado por personas voluntarias junto a personas con problemas de salud mental. Con esta iniciativa solidaria se ha pretendido acercar la realidad de los problemas de salud mental al resto de la sociedad. Conscientes de que el deporte es fundamental para nuestra salud física y mental, con #Desmárcate se pretende fomentar la actividad física como herramienta de inclusión y recuperación entre las personas con trastorno mental, facilitando un punto de encuentro en un entorno normalizado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto