Menú

Guía de administración de medicamentos

Aplicación móvil desarrollada por el Hospital de Burgos, que informa a los profesionales sobre la administración de medicamentos por vía parenteral. Gratis. Disponible en iTunes y en Google Play.

time 1 min

20.07.2017 - 13:42

Guía de administración de medicamentos por vía parenteral en Urgencias es una aplicación móvil que incluye información relacionada con esta práctica médica, por lo que se trata de una herramienta dirigida específicamente al profesional sanitario. Ha sido impulsada por el Grupo de Trabajo de Enfermeras de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos bajo la coordinación de Ana Rosa Simón.

La información que contiene puede descargarse también en un texto completo. La app está catalogada a través de fichas con la información de cada medicamento.

Asimismo, explica los cuidados y vigilancia del paciente tanto antes, como durante, como después de la administración de cada medicamento. Está disponible gratuitamente para dispositivos IOS y Android.

- Versión para Apple

- Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto