Menú

GVA Salut

Aplicación oficial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana para pedir cita previa desde el móvil.

time 1 min

09.05.2017 - 13:08

Desde la semana pasada, los valencianos pueden gestionar sus consultas médicas a golpe de click. La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública ha lanzado una aplicación para solicitar cita previa y localizar recursos sanitarios, GVA Salut.

La herramienta está disponible en valenciano y castellano, y va dirigida a todos los usuarios de la sanidad valenciana que quieran acceder fácilmente a la solicitud, modificación y anulación de citas médicas en atención primaria desde los teléfonos móviles. El acceso se realiza introduciendo los datos del número de tarjeta sanitaria y la fecha de nacimiento.

Una vez descargada la app, se quedan los datos de cada tarjeta registrados para la reutilización en visitas posteriores, disponiendo de un sistema de seguridad sin contraseñas. Asimismo, ofrece la posibilidad de descargar en el smartphone las citas al calendario y los justificantes de asistencia.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto