Menú

COMUNIDAD DE MADRID

Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares

Este centro que fue inaugurado como centro de radiodiagnóstico el día 23 de julio de 1992, cumple 25 años dando cobertura tanto a Alcalá de Henares como a sus municipios cercanos.

Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares

time 1 min

28.07.2017 - 12:25

Inaugurado como centro de radiodiagnóstico, con tan sólo 3 trabajadores, el Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares comenzaba su actividad el día 23 de julio de 1992 con la realización de un estudio de Resonancia Nuclear Magnética cervical.

Habría que esperar 3 años para que el Hospital de Día Quirónsalud Alcala de Henares acogiera su primera intervención quirúrgica, de cirugía general, en el verano de 1995. Desde entonces hasta hoy su cartera de servicios se ha ido incrementando hasta alcanzar las más de 35 especialidades de las que dispone ahora, tanto médicas como quirúrgicas.

Gracias al esfuerzo y la profesionalidad de todos los que forman parte de este centro, se han conseguido atender a más de 200.000 pacientes, realizar más de 1.384.000 consultas y resolver más de 187.000 urgencias. Además, por su área quirúrgica han pasado más de 21.000 personas y han realizado casi 70.000 resonancias magnéticas.

El Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares es nuestro Centro de Referencia de hoy.

Teresa Álvaro de la Parra, responsable del centro.







Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto