Menú

ANDALUCÍA

Hospital de Motril

Este centro de la provincia de Granada ha reformado la planta de Traumatología, el área de Laboratorios y las cocinas, tras una inversión de la Junta.

Hospital de Motril

time 1 min

06.03.2017 - 16:38

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, ha visitado este lunes el Hospital de Motril en Granada, donde se han acometido mejoras tras una inversión de la Junta de 667.000 euros que ha servido para adecuar la planta de hospitalización de Traumatología, el área de Laboratorios y las cocinas. Con dichas actuaciones, afirman desde la Consejería, se ha favorecido la accesibilidad, la intimidad, el confort, la calidad, la seguridad y la eficiencia energética, entre otras mejoras.

En este sentido, el consejero ha incidido en que el objetivo es "la búsqueda de calidad y eficiencia, el compromiso con la ciudadanía, la mejora del confort de usuarios y profesionales, la responsabilidad social y la sostenibilidad del sistema y del medio ambiente". Con ello, se han eliminado las barreras arquitectónicas existentes y se ha mejorado la intimidad y el confort, con el consiguiente beneficio para los pacientes, familiares y los propios profesionales.

También se han incorporado mejoras en el área de extracciones, con nuevos circuitos de entrada y salida de pacientes, la ampliación de la sala de espera, la dotación de cabinas de extracción independientes y un nuevo sistema de información al paciente que garantiza la confidencialidad de los datos y evita colas innecesarias. Además, se han mejorado las instalaciones de climatización.

El Hospital de Motril es nuestro Centro de Referencia de hoy.

Francisco Pérez Sáez, gerente del centro.







Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto