Menú

ANDALUCÍA

Hospital Universitario Puerta del Mar

El centro gaditano potencia la difusión y aplicación del Protocolo de Atención a Personas con Movilidad Reducida en los hospitales.
Hospital Universitario Puerta del Mar

1 min

05.05.2017 - 16:44

El Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) ha consensuado maximizar la difusión y aplicación del Protocolo de Atención a Personas con Movilidad Reducida en los hospitales, que facilite su acceso y la atención que reciben de acuerdo a las características individuales de este colectivo, bien como paciente o como usuario del centro.

Así se ha puesto de manifiesto en una reunión que tuvo el centro gaditano con directivos de Fegadi y Cocemfe, federación provincial y confederación española, respectivamente, de personas con discapacidad física y orgánica para abordar líneas de trabajo conjuntas para mejorar la atención sanitaria de este colectivo con movilidad reducida.

El encuentro, que contó con la presencia del director gerente del centro, Fernando Forja, y la subdirectora médica, Silvia Delgado, ha abordado la rehabilitación de los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), así como el papel del neurólogo referente para personas con esclerosis múltiple.

El Hospital Universitario Puerta del Mar es nuestro Centro de Referencia de hoy.

Fernando Forja, director gerente del centro.








Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto