Menú

IMAIOS e-Anatomy

Herramienta que permite consultar la referencia más completa de anatomía humana.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

time 1 min

01.08.2017 - 13:43

Lanzada por Imaios, e-Anatomy es un atlas de la anatomía humana para médicos, radiólogos, estudiantes de medicina y radiógrafos. Posee más de 375 000 puntos correspondientes a 5.400 partes anatómicas. Los módulos se encuentran divididos en tres regiones anatómicas: Cabeza y cuello, Tórax, abdomen y pelvis y Musculoesquelético, que cubren cincos modalidades de imagen: TC, IRM, Radiografías, Diagramas anatómicos e Imágenes nucleares.

Entre sus características destacan: la posibilidad de avance por los conjuntos de imágenes arrastrando con el dedo, la capacidad de hacer zoom y extender las imágenes, la localización de estructuras anatómicas mediante búsquedas dentro de cada módulo y la capacidad de cambiar el idioma del atlas con el toque de un botón.

La información médica de esta aplicación se proporciona como una herramienta y como referencia para ser utilizada por profesionales médicos autorizados. Pero, ni constituye ni debería considerarse como ninguna forma de diagnóstico médico ni consejo médico profesional sobre ningún asunto. Su precio con todos los módulos activados es de 89,99 € al año (mediante suscripción online con Imaios).

- Versión para Android

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto