Menú

In Shape Moms

Aplicación destinada a ayudar a que cualquier mujer pueda mantener su forma física durante el embarazo.GRATIS. Disponible para Apple.

time 1 min

09.02.2017 - 14:01

In Shape Moms-Prenatal (Mamás en forma, en su traducción al castellano) es una aplicación destinada a ayudar a que cualquier mujer pueda mantener su forma física durante el embarazo. La herramienta reúne un completo programa de salud y preparación al parto ideado por una de las más reconocidas expertas en fitness y salud para madres a nivel internacional, Kaisa Tuominen.

La app incluye una serie de programas entre los que destacan el de fitness, con ejercicios cardiovasculares, correctivos, trabajo de la faja abdominal y tonificación nivel I y nivel II; el de preparación al parto, con actividades de movilidad pélvica, masaje perineal, kegels y eutonía; el de salud, con consejos de nutrición, salud medioambiental, gestión del estrés, descanso y sueño o el de mente, con técnicas de relajación, respiración, visualización, vocalización y afirmaciones.

Los textos que incluye In Shape Moms han sido revisados y aprobados por un fisioterapeuta, un educador perinatal, profesionales del parto y por más de 500 madres y sus bebés. Una aplicación que busca preparar e informar a las madres de cara a un embarazo feliz.

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto