Menú

iWOPI

Esta aplicación convierte los kilómetros de tu actividad física diaria en donaciones para proyectos sociales.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

10.01.2017 - 09:01

iWOPI es una comunidad virtual de personas nacida en el año 2014 que, a través de su plataforma web y su App, donan los kilómetros que van sumando con la práctica de su actividad física favorita (running, ciclismo, senderismo, etc) a diversos proyectos sociales impulsados por organizaciones sin ánimo de lucro. Gracias a las empresas que patrocinan estos proyectos, se produce una conversión de los kilómetros en euros o a una donación en especie.

Entre los diversos proyectos sociales, los relacionados con la salud y los hábitos de vida saludables son los más frecuentes: desde la lucha contra diversos tipos de cáncer, como el de mama, hasta proyectos que van destinados a la ayuda de personas concretas, niños en muchos casos.

A día de hoy, iWOPI cuenta con una comunidad virtual de de más de 21.000 personas, un total de 95 causas solidarias lanzadas y más de 16 millones de kilómetros donados.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto