Menú

Jacoti ListenApp

Aplicación que actúa como audífono a través de un audiograma para compensar las deficiencias auditivas. Gratis. Disponible para Apple

time 1 min

02.05.2017 - 11:00

Jacoti ListenApp es un software que actúa como un audífono, utilizando su audiograma (obligatorio) para mejorar el sonido y compensar sus deficiencias auditivas. La aplicación está clasificada por la FDA como un dispositivo médico de Clase I en Estados Unidos y cumple con los requisitos CE para dispositivos médicos (CE 0086) en Europa. Procesa el sonido ambiental para ayudarle a lidiar con situaciones acústicas difíciles, pero sin agotarle debido a un exceso de amplificación. También procesa el sonido de las aplicaciones que admiten la función iOS Inter-App Audio, la cual permite compensar las deficiencias auditivas también en otras aplicaciones.

Jacoti ListenApp se ha diseñado para amplificar el sonido y transmitirlo al oído, compensando de esta forma las deficiencias auditivas. Está indicada para personas con una pérdida auditiva de leve a moderada. Los datos de su audiograma se utilizan para optimizar el rendimiento de Jacoti ListenApp para su situación en particular. Se ha diseñado para utilizarse junto con unos auriculares específicos, por lo que se recomienda encarecidamente su uso para asegurarse de que la app funcione correctamente.

Jacoti ListenApp dispone de una interfaz muy intuitiva para personas de todas las edades. Además, su capacidad de funcionamiento en segundo plano permite utilizarla mientras navega por internet, escribe mensajes de correo electrónico, hace fotografías, etcétera. Asimismo, también dispone de distintos modos de escucha y controles avanzados, como un regulador de bajos y agudos, que permiten personalizar la aplicación a sus dificultades auditivas en particular.

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto