Menú

ConSalud.es

Jaume Padrós

Presidente del Colegio de Médicos de Barcelona

Jaume Padrós

time 1 min

12.04.2017 - 10:34

La Generalitat de Cataluña ha acordado conceder al médico Jaume Padrós la Creu de Sant Jordi por los servicios prestados a la comunidad autónoma. El especialista, licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y doctorado por la Universitat Autònoma de Barcelona, es desde 2014 presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB).

Además de su actividad profesional como médico, ha destacado por ser el impulsor de programas sobre la salud de los médicos y otros profesionales sanitarios a través de la Fundación Galatea, de la que fue su presidente. Así mismo, es miembro fundador de la European Association for Physician Health (EAPH). En otro orden de cuestiones, Padrós fue cofundador del primer Banco de Alimentos del España, además de impulsor del Programa de la Renta Mínima de Inserción de la Generalitat de Cataluña.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto