Menú

ConSalud.es

Jesús Vaquero

Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda

Jesús Vaquero

time 1 min

12.04.2017 - 10:11

Con motivo del Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, la región reconocerá la labor del doctor Jesús Vaquero con la imposición de la Gran Cruz de de la Orden del Dos de Mayo. Por su parte, la Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús recibirá la orden en el grado de Encomienda de Número.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense Madrid (UCM), el doctor Jesús Vaquero es, además de jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, director del área de Neurociencias del Instituto de Investigación de este centro hospitalario. A lo largo de su trayectoria, se ha centrado en el estudio de marcadores pronósticos en tumores cerebrales y en el desarrollo de nuevas técnicas de terapia celular aplicadas a las enfermedades neurológicas. Desde hace 20 años, Vaquero dirige un programa de investigación clínica para el estudio de las posibilidades de las nuevas técnicas de terapia celular para paliar la discapacidad de pacientes con lesiones neurológicas.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto