Menú

Josep Pomar

Nuevo gerente del Hospital Son Espases
Josep Pomar

1 min

06.03.2017 - 13:17

El Servicio de Salud de Baleares ha nombrado a Josep PomarMaría Dolores Acón. Según informa la Consejería de Sanidad balear, Pomar tiene una larga trayectoria profesional en el ámbito de la gestión sanitaria dentro y fuera de las Islas Baleares. Ha sido director general del Servicio de Salud (2007-2011), gerente del Hospital Son Llàtzer, director general de Salud Pública, gerente de Atención Primaria y también del 061. Desde 2013, es director gerente de los centros sociosanitarios de Hermanas Hospitalarias de Málaga y de Granada.

Nacido en Palma el año 1956, Pomar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1982) y tiene un máster en economía de la salud y gestión sanitaria por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra (1995). También ha hecho diversos cursos de gestión aplicada al ámbito sanitario (Universidad Autónoma de Barcelona) y de la gestión sanitaria (Escuela Andaluza de Salud Pública).


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto