Menú

Julio Egido

Nuevo gerente del Área Norte de Cádiz
Julio Egido

1 min

16.03.2017 - 11:17

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha anunciado el nombramiento de Julio Egido como nuevo gerente del Área Norte de Cádiz, que incluye el Hospital de Jerez, el Distrito Jerez-Costa Noroeste y el Distrito Sierra de Cádiz. De esta manera, releva en el cargo a Manuel Lubián. Egido es diplomado en Enfermería y licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, además de especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Anteriormente ha ejercido su actividad profesional como enfermero en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz y el Puerta del Mar de Cádiz, y como médico de familia en varios centros de salud del Área Bahía de Cádiz-La Janda. Posteriormente ejerció como médico de urgencias hospitalarias en Sanlúcar y en el Hospital Puerta del Mar. En los últimos diez años trabajó como médico de Urgencias en dicho centro hospitalario, donde ocupaba desde hace tres años la dirección médica.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto