Menú

Lady Gaga revela que sufre fibromialgia y que “desea ser de ayuda” a otros pacientes

La cantante le ha puesto nombre a la patología que sufre desde hace meses y cuyos dolores crónicos la han obligado a retirarse temporalmente de la música.
Lady Gaga revela que sufre fibromialgia y que “desea ser de ayuda” a otros pacientes

1 min

13.09.2017 - 23:59

La presentación en el Festival de Toronto de Five Foot Two, un documental sobre Lady Gaga, ha sido la ocasión elegida por la cantante para desvelar la causa de los dolores crónicos que llevan aquejándola desde hace más de un año. La artista padece fibriomialgia, una enfermedad crónica que provoca, entre otros síntomas, dolor muscular y sensación de fatiga. A causa de la patología, además, Gaga se ha retirado temporalmente del mundo de la música. Netflix estrenará el filme el 22 de septiembre y con este testimonio en formato audiovisual, la diva del pop pretende “ser de ayuda para concienciar sobre la fibromialgia y conectar con la gente que la sufre”, como ha comentado en su cuenta de Twitter.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto