Menú

Llega a Madrid "No solo 18 horas", el documental que busca combatir la leucemia

Tras la muerte de su padre, fallecido por la leucemia en 2014, el protagonista de la cinta imagina en su mente de qué manera atrapar al espectador para que la donación de médula se transformara en una nota mágica por la lucha de esta enfermedad.
Llega a Madrid "No solo 18 horas", el documental que busca combatir la leucemia

1 min

10.09.2017 - 23:59

No solo 18 horas, el documental por la lucha contra la leucemia que ha cautivado al mundo con una historia de superación, llega esta semana a Madrid. Más de un año hace que su protagonista, Marcos Yánez, decide plantearse una aventura en solitario en un sitio tan inhóspito como Islandia. Tras la muerte de su padre, fallecido por la leucemia en 2014, Marcos imagina en su mente de qué manera atrapar con un mensaje reivindicativo para que la donación de médula se transformara en una nota mágica por la lucha de esta enfermedad. El profundo dolor causado por la muerte de su padre, hacen que llene de energías un boli y un mapa, y así trazar una ruta de 120 kilómetros en condiciones muy extremas, llena de volcanes, glaciares, ríos y muchos acertijos. La proyección será el próximo jueves, 14 de septiembre, en los multicines de Cinesa del Centro Comercial Príncipe Pío de la capital madrileña. Será una sesión especial, ya que todo lo recaudado de las entradas irá destinado para la Fundación Unoentrecienmil.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto