Menú

ConSalud.es

Mª José Cortés Canay

Nueva gerente del Hospital de la Costa de Lugo

Mª José Cortés Canay

time 1 min

19.04.2017 - 17:37

La Consejería de Sanidad de Galicia ha presentado a la nueva gerente ejecutiva del Hospital de la Costa, en la provincia de Lugo, puesto que asumirá María José Cortés Canay. Este nombramiento, según la administración gallega, se enmarca en el proceso de renovación que el Servicio Gallego de Salud (Sergas) está realizando en algunas Estructuras Organizativas de Gestión Integrada (EOXIs).

La nueva gerente, que sustituye a Carmen Durán Parrondo, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y máster en urgencias hospitalarias. Trabajó como médico de familia en la EOXI de Santiago de Compostela y, posteriormente, ocupó distintos cargos como facultativo en servicios de urgencias hospitalarios y extra hospitalarios. Desde 2015 ejercía como subdirectora médica de la Gerencia Ejecutiva del área sanitaria de Cervo. Para este puesto, contará con el apoyo de Eva María López Roca, nueva subdirectora médica del área sanitaria.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto