Menú

ConSalud.es

María Jesús Huertos

Nueva directora gerente del Hospital de Puerto Real (Cádiz).

María Jesús Huertos

time 1 min

17.04.2017 - 16:01

María Jesús Huertos será la nueva directora gerente del Hospital de Puerto Real. Hasta ahora, Huertos dirigía la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Intensivos del centro gaditano, donde ha desarrollado la mayor parte de su labor asistencial. Natural de Cádiz, la especialista es natural de Cádiz y licenciada en Medicina y Cirugía por la UCA. En esa misma universidad se doctoró en 1995 con el proyecto Plan de Emergencias Médicas para la Provincia de Cádiz.

Es, además, Experta Europea en Gestión de Servicios Sanitarios por la Agencia Española para la Calidad, Experta en Bioética por la Universidad de Granada y Experta en Ventilación Mecánica No Invasiva en el Paciente Crítico por la Escuela Internacional de Ventilación Mecánica No Invasiva. Asimismo, ha ocupado la vicepresidencia de la Red de Comisiones de Docencia de Andalucía (REDECA) y ha sido miembro del comité de Redacción del Portal EIR (Especialistas Internos Residentes) y del grupo de trabajo para la Herramienta de Evaluación Formativa del Tutor y del Programa de Formación Común para especialistas en Formación de la Consejería de Salud. Su labor de investigación se ha desarrollado fundamentalmente en el campo de la formación de especialistas, en Bioética y respecto al paciente crítico en el campo de las Infecciones.


Porque todos salud… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto