Menú

Mi ovulación

Herramienta que permite disponer de un calendario de fertilidad con el objetivo de aumentar las probabilidades de quedarse embarazada. Gratis. Disponible iTunes y Android.

1 min

13.07.2017 - 14:22

Doctissimo ha lanzado una aplicación que ayuda a las mujeres que deseen quedarse embarazadas a incrementar sus probabilidades. Entre los métodos que utiliza esta app para establecer con precisión los días fértiles de una persona se encuentran: la indicación de las fechas durante las que tiene lugar la menstruación de una mujer, la medición de su temperatura corporal así como el control del aspecto de su moco cervical.

Respecto a información acerca de cómo quedarse embarazada, esta aplicación “Mi ovulación” propone una selección de artículos acerca de temas clave como el ciclo menstrual, el periodo de fertilidad o la alimentación que favorece la salud.

Por último, la app también dispone de una sección de preguntas frecuentes, en la que los usuarios pueden consultar sus dudas más básicas. Además, en caso de querer exportar los datos, se pueden recibir en el correo electrónico mediante una sencilla función.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto