Menú

Migraine Buddy

Herramienta que permite el seguimiento y registro de las migrañas para contribuir a su investigación.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

12.09.2017 - 13:14

Diseñada por neurólogos y estadistas, Migraine Buddy es una aplicación creada para el registro de las migrañas con el objetivo de colaborar en su investigación. Es fácil de usar y utiliza un cuestionario para guiar a los usuarios a través del proceso de registro. En este sentido, incluye una opción para añadir campos personalizados a los cuestionarios, sin necesidad de reintroducirlos la siguiente vez.

Además, esta aplicación busca identificar detonantes y factores del estilo de vida para que los usuarios puedan llevar a cabo medidas preventivas para mejorar su condición. De esta manera, proporciona informes personalizados en los que se incluyen aspectos como la frecuencia y duración de la migraña, la localización del dolor, los detonantes y ayuda a entender la eficacia de la medicación y otros métodos de alivio.

Por último, Migraine Buddy también presenta un diario del sueño inteligente que permite a los usuarios ver la correlación entre sus horas de sueño y las migrañas con un gráfico de sueño recién introducido.

- Versión para Android

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto