Menú

a BARCELONA

Montserrat da un 10 a la coordinación para traer a España la Agencia de Medicamentos

La ministra de Sanidad ha manifestado en una comida coloquio la excelente coordinación entre el Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona para la candidatura.
Montserrat da un 10 a la coordinación para traer a España la Agencia de Medicamentos

1 min

17.07.2017 - 13:45

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha dado este lunes una nota de 10 a la coordinación del Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona para conseguir la instalación en la ciudad condal de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, en sus siglas en inglés).

Montserrat ha pedido a los empresarios que se sumen a la promoción de Barcelona, siguiendo el ejemplo de Barcelona'92
Así, Montserrat ha calificado de "mejor, imposible" la coordinación de los equipos técnicos y políticos de las tres administraciones a la hora de conseguir que Barcelona albergue la EMA, que ha de estar en marcha en su nueva sede el 1 de abril de 2019, ya fuera de Londres.

La ministra de Sanidad ha realizado estas consideraciones durante una comida coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde ha pedido a un público mayoritariamente empresarial que se sume a la promoción de Barcelona como nueva sede de la EMA, siguiendo el ejemplo de Barcelona'92.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto