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msCall

App diseñada para ayudar a los pacientes con EM a conseguir un mejor control y adherencia a su tratamiento.Gratis. Disponible Apple y Android.

1 min

06.07.2017 - 16:17

msCall

Teva, sigue con su apuesta por los entornos digitales y la eSalud con una nueva actualización de su aplicación móvil, msCall. Se trata de una aplicación específicamente diseñada para ayudar a los pacientes con Esclerosis Múltiple a conseguir un mejor control y adherencia a su tratamiento, gracias a sus herramientas y servicio de notificaciones. De forma visual, sencilla y calendarizada, la app permite integrar, desde el primer momento y de forma personalizada, las pautas de tratamiento prescritas por el especialista.

Al ejecutar la aplicación por primera vez, se abre la opción de configuración del tratamiento, donde el paciente puede seleccionar las zonas de inyección, configurar sus notificaciones y el tipo de tratamiento prescrito por el especialista.

Asimismo, la propia app proporciona un acceso directo a “Ayuda Múltiple”, el programa integral de soporte al paciente desarrollado por Teva y atendido por un equipo de enfermería especializado. Otra de las ventajas con la que cuenta la aplicación móvil es que ha incorporado nuevos ejercicios de memoria, cálculo y memoria espacial para la estimulación cognitiva, así como nuevos contenidos generales y consejos y preguntas frecuentes sobre la enfermedad.

- Versión para Apple

- Versión para Android


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