Menú

consejo extraordinario

Murcia renueva la cúpula del Servicio Murciano de Salud

El nuevo director gerente del SMS es Asensio López Santiago que sustituye a Francisco Aguyó. Las principales Direcciones Generales también han sido renovadas.

Noelia María Arroyo, consejera de Transparencia, Participación y portavoz del Gobierno de la Región de Murcia

time 1 min

18.05.2017 - 13:30

El Gobierno de la Región de Murcia ha celebrado este jueves un Consejo extraordinario para aprobar de manera oficial una serie de ceses y nombramientos en el nuevo Ejecutivo de Fernando López Miras. Tras nombrar el pasado 4 de mayo a Manuel Villegas como nuevo consejero de Salud de la Región, se han hecho públicos los nombres de los cargos de máxima confianza del mismo dentro del Servicio Murciano de Salud (SMS).

El Gobierno murciano ha aprobado alrededor de una veintena de nuevas incorporaciones
A partir de hoy el nuevo director gerente del SMS es Asensio López Santiago (abajo en la imagen), que sustituye en el cargo a Francisco Aguyó. Completan la lista de altos cargos aprobados José Carlos Vicente López, como nuevo director general de Salud Pública; María Teresa Martínez, que estará al frente de la Dirección General de Planificación e Investigación Sanitaria; Roque Martínez, como nuevo director general de Asistencia Sanitaria; y Pablo Alarcón, en la Dirección General de Recuros Humanos de MurciaSalud.


La portavoz del Gobierno de la Región de Murcia, Noelia María Arroyo ha anunciado todos los nombramientos en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Entre todas las Consejerías suman alrededor de una veintena de nuevas incorporaciones al frente de las Direcciones Generales del Gobierno. “Creemos que los cambios van a ser muy positivos para la Región”, ha precisado Arroyo al término de su intervención.

Asimismo, ha señalado que el presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha tenido en cuenta las principales prioridades a las que se enfrenta esta nueva legislatura para llevar a cabo todas las modificaciones.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto