Menú

My Doctor App

Servicio directo de consultas de salud a especialistas y profesionales a través del móvil. Gratis. Disponible para Apple y Android.

time 1 min

06.04.2017 - 17:05


Las posibilidades de la tecnología son infinitas. Tanto, que ya ni siquiera hace falta desplazarse a la consulta de un médico para obtener un diagnóstico profesional de alguna posible dolencia. My Doctor App es una herramienta que permite a golpe de click pedir asesoramiento médico a en 35 especialidades. Para ello, el usuario solo habrá de registrar sus datos personales en la aplicación, enviar la pregunta y esperar la respuesta del personal cualificado.

Aunque la primera consulta es gratis, si se va a hacer uso del servicio más de una vez, es necesario adquirir alguno de los packs de paquetes de consultas, cuyos precios oscilan entre los 2 y los 28 euros. Este viene determinado por el número de preguntas que se quieran realizar y el tiempo que el paciente esté dispuesto a esperar para recibir su diagnóstico, que generalmente no supera las 6 horas.

- Versión para Apple

- Versión para Android



Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto