Menú

myAir

Aplicación destinada a pacientes con síndrome de apnea del sueño con el fin de seguir la evolución de su tratamiento personalizado y obtener consejos para motivarles.GRATIS. Disponible para Apple.

1 min

19.01.2017 - 10:39

myAir es una aplicación digital con acceso online de ResMed que permite a los pacientes con síndrome de apnea del sueño seguir la evolución de su tratamiento personalizado, obtener consejos para motivarles y mejorar su tratamiento.

La herramienta permite a los pacientes con dispositivos CPAP y APAP modelo Air10 de ResMed seguir el progreso de su tratamiento entre visitas a su especialista. Incluye una sencilla puntuación sobre la calidad de su sueño de forma diaria, detalles acerca de las principales métricas para su óptimo tratamiento y consejos sobre su enfermedad personalizados. myAir refuerza el trabajo del médico y ayuda a los pacientes a mantenerse informados y motivados, factores claves para conseguir un tratamiento eficaz del síndrome de la apnea del sueño.

De hecho, una reciente investigación en Europa realizada por Price Waterhouse Coopers revela que los pacientes que utilizan myAir aumentan su adherencia a su dispositivo CPAP y son más consistentes con su terapia, frente a los pacientes que no utilizan la aplicación. Los datos publicados demuestran que los pacientes que usan la herramienta utilizan su dispositivo CPAP una media de 46 minutos más por noche frente a los pacientes que no se autogestionan.

Además, la adherencia media al tratamiento con CPAP para nuevos pacientes con síndrome de apnea de sueño en su primera semana de tratamiento es de un 76% si usaron la aplicación myAir en comparación con el 71% de otros pacientes sin que usaron la aplicación.

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto