Menú

MyDiary-Presión Arterial

Aplicación para el control de la presión arterialGRATIS Disponible para Android

1 min

02.03.2017 - 10:55

MyDiary-Presión Arterial ayuda a registrar y controlar la tensión arterial mediante un seguimiento del historial clínico. Define los rangos personalizados para cada categoría de TA y analiza los cambios en la presión arterial mediante la representación gráfica de cinco tipos de estadísticas y diagramas, o simplemente una simple tabla con el análisis de la tensión alta y baja.

Esta aplicación pone a disposición de los usuarios espacios para utilizar diferentes perfiles que registren los datos de presión arterial de más de una persona. Además permite enviar los resultados por e-mail, de manera que es muy sencillo editar o imprimir los datos para mejorar su lectura.

Añadir un nuevo registro de tensión arterial es un proceso sencillo que sólo llevará un par de cliks. Simplemente hay que introducir la tensión arterial sistólica (alta) y diastólica (baja) y pulsar el botón de guardar para salvar la información. También es posible introducir otros datos como el pulso, la posición (por ejemplo, sentado), la localización (por ejemplo, brazo izquierdo), observaciones y etiquetas personalizadas. En el caso de que se desee no rellenar algún valor, la aplicación permite dejarlo vacío. 

Versión para Android


Porque salud necesitamos todos… Consalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto