Menú

Nuevo genérico para el tratamiento de la hipertensión esencial

Está indicado en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia. Está disponible en una presentación de 28 comprimidos.

time 1 min

23.02.2017 - 12:24

Teva, laboratorio especializado en medicamentos genéricos, ha lanzado Olmesartán Tevagen y Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen para el tratamiento de la hipertensión esencial.

Los comprimidos de 20 y 40 mg se pueden dividir en dosis iguales
Está disponible en 10, 20 y 40 mg en una presentación de 28 comprimidos blancos para ser administrado por vía oral una vez al día. Los comprimidos de 20 y 40 mg se pueden dividir en dosis iguales.

Si se requiere una reducción adicional de la presión arterial, la dosis de olmesartán medoxomilo se puede aumentar hasta un máximo de 40 mg diarios o añadir hidroclorotiazida al tratamiento.

La combinación a dosis fija de Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen está indicada, por tanto, en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia. Para ser administrados una vez al día, éstos se presentan en 28 comprimidos de 20/12,5; 25 de color amarillo-rojizos y de 40/12,5; 25 rosáceos y con línea de rotura para dividirse en dosis iguales.

Con estos lanzamientos, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 150 moléculas a través de 426 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto