Menú

ConSalud.es

Nuevo producto para reducir la viscosidad de la secreción mucosa

La farmacéutica Teva suma así 15 productos en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio y pérdida de peso, entre ot

time 1 min

20.04.2017 - 13:42

Teva, laboratorio especializado en medicamentos genéricos, continúa ampliando su vademecum de productos OTC, aquellos de venta libre, en este caso con un nuevo tratamiento en el área respiratoria.

"Con la línea OTC queremos que el paciente disponga de fármacos de calidad, dedicados al cuidado de la salud y bienestar"
El producto se trata de Notus Mucus Acetilcisteína, indicado para la reducción de la viscosidad de la secreción mucosa, facilitando su expectoración. Además, este producto se presenta en un formato de 20 comprimidos efervescentes con un agradable sabor a naranja.

Con este lanzamiento, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 15 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.

En este sentido, Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, señala: “con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas, así como que el paciente disponga de fármacos de calidad, dedicados al cuidado de la salud y bienestar, a buen precio".


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto