Menú

Ourhurt

Plataforama diseñada para personas que sufren dolor clínico o crónico. Gratis. Disponible Android

time 1 min

11.05.2017 - 10:49

Ourhurt es una aplicación específicamente creada para pacientes que padecen algún tipo de dolor clínico o crónico. La herramienta facilita la creación de un registro personal donde se almacenan los datos más relevantes relacionados con un proceso de “dolor”, como la frecuencia, la intensidad, zonas del cuerpo afectadas… Permite, asimismo, crear históricos personalizados en el smartphone, generando informes que luego podrán ser compartidos en una posterior valoración clínica.

Esta plataforma de m-health ha sido desarrollada en colaboración con diferentes equipos de salud especializados en las diferentes áreas de dolor clínico y utiliza sistemas de evaluación y valoración aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De momento, solo está disponible para Android, pero próximamente lanzarán la versión para Apple. Como novedad, se trata de la primera plataforma de salud para Android SmartWatches, un dispositivo que permite la comunicación directa con el teléfono móvil a través de Bluetooth.

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto