Menú

PharApp

Herramienta que permite que el usuario reciba la información relativa a cómo, cuándo y qué dosis debe tomar el paciente. Gratis. Disponible en en iTunes y Android.

time 1 min

25.07.2017 - 12:53

Lanzada por Softeca, PharApp es una aplicación que funciona como si se tratase de la propia farmacia del usuario. Es decir, esta aplicación establece un canal de comunicación único, seguro y confidencial entre el paciente y el farmacéutico. Bajo la supervisión profesional del profesional, el paciente recibirá información sobre cómo, cuándo, qué dosis y durante cuánto tiempo debe tomar de su medicación, con independencia del tipo de medicación y preservándola siempre en su envase original.

Se trata de una aplicación tanto para farmacias como para clientes de éstas, que quieran beneficiarse de una comunicación digital. Respecto a los beneficios que el paciente puede disfrutar se encuentran: la disposición de información puntual y alertas de las tomas, los datos del tratamiento cumplimentados por la o farmacia, el historial farmacológico y una disponibilidad detallada de los medicamentos. Asimismo, la farmacia tendrá como ventajas: la mejora de la fidelización de los clientes, conseguir un mayor apoyo a la adherencia del tratamiento, realizar online la gestión de créditos y disponer de una factura electrónica.

Además, en caso de tener que actualizar el tratamiento, el usuario únicamente necesita disponer de una conexión a internet. Posteriormente, tendrá una total autonomía llevando en su bolsillo su historial farmacológico activo para cuando visite al médico.

- Versión para Apple

- Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto