Menú

Pocket Anatomy

Aplicación con información sobre anatomía a través de contenido de educación médica.14,99 euros. Disponible para Apple y Android.

time 1 min

23.05.2017 - 16:27

La app Pocket Anatomy tiene el objetivo de involucrar al usuario con contenidos de educación médica a través de información sobre anatomía. Ha sido galardonada, de hecho, como aplicación anatómica completa y en sus últimas actualizaciones ha incluido nueve capas de contenido osteomuscular, neurovascular y de órganos internos. Además, contiene unas 100.000 palabras de material de aprendizaje (en inglés).

En el desarrollo de la aplicación están implicados profesionales sanitarios, educadores y pacientes. Todos ellos intervienen y forman parte del diseño software médico móvil educativo con contenidos de valor y un diseño atractivo. Otro de sus puntos a favor es que todo el contenido sobre anatomía se encuentra en la aplicación, lo que elimina la necesidad de utilizar una conexión Wi-Fi o 3G para acceder al mismo.

Esta aplicación facilita a médicos, enfermeros y profesionales sanitarios en general el aprendizaje de anatomía humana clínicamente relevante para exámenes, y revisiones, así como para educar al paciente. La navegación intuitiva permite al usuario navegar desde la capa cutánea, pasando por las diversas capas de musculatura, hasta llegar a las estructuras de órganos internos, ligamentos y el sistema óseo.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto