Menú

Relevo en la presidencia

Presidencia de Cofares: Juan Ignacio Güenechea presenta su candidatura

De esta forma se cumple el deseo del Consejo Rector de presentar una candidatura acorde con su trayectoria al frente de la cooperativa y con los retos a los que se enfrentará en el futuro
Juan Ignacio Güenechea

1 min

09.05.2017 - 21:52

El actual Presidente Carlos González Bosch concluye sus períodos de mandato, de acuerdo con la normativa estatutaria de la cooperativa.

De manera oficial, Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente del Consejo Rector de la cooperativa Cofares, ha presentado la candidatura para las elecciones de los órganos sociales, que se celebrarán el próximo 29 de junio en Madrid, una vez finalizadas los periodos posibles de mandato del actual presidente.

Los integrantes de la misma son los siguientes socios de Cofares:

Juan Ignacio Güenechea, Presidente
Eduardo Pastor, Vicepresidente
Soledad Muelas, Secretaria General
Alicia Wildpret, Tesorera
Juan Blanco, Vicesecretario
Gaspar Linares, Vicetesorero
Y Dolores Moreno, Rosa Martínez, José Rodríguez Cánovas, Aquilino Rodríguez, Mikel Gastearena, Emilio Martínez, Carlos Varela y Francisco Venegas, vocales.



Las elecciones se celebrarán en el curso de la Asamblea General de Delegados de Cofares, que tendrá lugar el día 29 de junio en el Palacio de la Bolsa de Madrid.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto