Menú

Raúl Otín Llop

Gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote
Raúl Otín Llop

1 min

23.02.2017 - 16:17

El consejero de Sanidad de Canarias, José Manuel Baltar, ha acudido a la toma de posesión de Raúl Otín Llop, como nuevo gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote del Servicio Canario de Salud (SCS), dentro de las nuevas incorporaciones en la estructura de la sanidad pública canaria.

Raúl Otín es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, y especialista en Psiquiatría a través de MIR. Actualmente ocupaba el puesto de director médico de Atención Especializada en la Gerencia de los Servicios Sanitarios de Lanzarote.

Asimismo, ha sido Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría del Área de Salud de Lanzarote en la Unidad de Salud Mental Arrecife II y en la Unidad de Internamiento Breve, psiquiatra en el Centro de Salud Mental de Blanes (Gerona), en la Unidad de Agudos del Hospital Santa Caterina (Gerona), centro del que también fue jefe de Servicio de Psiquiatría. También ha ocupado este mismo puesto en el Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto