Menú

RecStyle

Aplicación que permite al usuario llevar a cabo una dieta de forma inteligente y controlar el peso corporal día a día.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

27.06.2017 - 16:17

RecStyle es una aplicación que permite al usuario llevar a cabo una dieta de forma inteligente y controlar el peso corporal día a día. Para que esto se efectúe, se debe introducir este patrón en la app cada 24 horas para que esta haga recomendaciones el usuario acerca de la dieta, además de informarle sobre cómo está evolucionando el peso. Así mismo, el mecanismo marca una hoja de ruta y unos objetivos para que el usuario pierda peso de forma progresiva.

En la aplicación, diseñada por Recruit Holdings, se pueden añadir otra serie de elementos indispensables para dietas, como la grasa corporal, la masa muscular, la dimensión de la cintura o el índice de masa corporal (IMC). Junto a ello, se pueden incluir otra serie de indicadores complementarios como el ejercicio, el estreñimiento, la salud precaria o la menstruación.

RecStyle cuenta con una pantalla de gráficos, donde se pueden comprobar los cambios en los valores así como los sellos y notas que se han introducido previamente. Además, puedes comprobar el valor medio de cada semana o mes con los botones de la parte superior izquierda de la pantalla.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto