Menú

SIGUE

App que permite la relación integral de los ciudadanos con los edificios sanitarios de la comunidad autónoma de Galicia.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

03.01.2017 - 16:15

SIGUE es un proyecto del Servicio Gallego de Salud (Sergas), cuyo objetivo es proporcionar una aplicación inteligente que permita la relación integral de los ciudadanos con los edificios sanitarios, donde se posibilite tanto la localización y el cálculo de rutas de los pacientes en el exterior como en el interior de los mismos. El sistema se integra con la agenda de consultas del ciudadano, proporcionándole la mejor ruta para acudir a las mismas, y de este modo minimizar los retrasos producidos y mejorar la atención recibida. Además, posibilita el establecimiento de “puntos de encuentro”, de forma que un usuario pueda compartir su posición actual con otros del sistema y éstos sean guiados por la propia aplicación a dicha posición.

La aplicación permite ofrecer un servicio de localización no interior de edificios donde no existe cobertura suficiente de las señales de satélite utilizadas por el GPS. Su precisión tiene un margen de error de menos de un metro. La app también ofrece la posibilidad de comprobar las citas programadas de los usuarios y pacientes, tanto en los hospitales y centros de salud.

Además, el sistema ofrece características tales como asignación de turnos de consulta a través de la aplicación, una vez que el paciente se encuentra en el centro sin necesidad de acudir a los mostradores de físicos para pedir cita. Asimismo, incluye la propuesta de indicadores de rutas en los centros programados para citas médicas, así como información sobre los servicios que se ofrecen en el hospital en cuestión.

-Versión para Apple

-Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto