Menú

Solfarma

Aplicación destinada a ayudar al usuario a protegerse correctamente de los riesgos del sol. Gratis. Disponible para Apple y Android.

time 1 min

11.04.2017 - 16:29


Solafarma es una aplicación sobre protección solar, dirigida a ayudar al usuario a su correcta fotoprotección, evitando así los riesgos de una exposición solar prolongada o inadecuada. Propiedad del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), la herramienta es gratuita y está disponible para Android y Apple.

El acceso a la aplicación es más o menos sencillo y permite obtener información sobre recomendaciones para una adecuada protección solar en función de la ubicación y el fototipo del usuario. Solfarma supone una herramienta de apoyo tanto para los usuarios como a los farmacéuticos y otros profesionales en su práctica asistencial diaria. También incluye una base de datos del medicamento con información sobre la medicación que puede producir fotosensibilidad.

- Versión para Apple

- Versión para Android



Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto