Menú

Teresa Molina López

Directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Junta de Andalucía

Teresa Molina López

time 1 min

21.02.2017 - 17:51

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Teresa Molina López como nueva directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento. Molina es doctora en Farmacia por la Universidad de Sevilla y desde 2015 estaba al frente de la Jefatura del Servicio de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en la Consejería de Salud.

Anteriormente, entre 2011 y 2015, fue directora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía (AETSA) y responsable del servicio de promoción del uso racional del medicamento en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) entre 2007 y 2011. Asimismo, Molina López ha formado parte de varios grupos de trabajo relacionados con el uso racional del medicamento, como los de prescripción enfermera, procesos asistenciales o atención al paciente crónico.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto