Menú

Un médico opera a un niño... y a su juguete favorito

"Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", asegura el padre del pequeño.

Un médico opera a un niño... y a su juguete favorito

time 1 min

11.01.2017 - 23:59

Una acción de un médico del Hospital Infantil de Wisconsin está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Travis Groth, cirujano del centro, "operó" al juguete favorito de un niño de nueve años, que era su paciente, para que el pequeño no se sintiese solo. Según Tony Jansen, padre del joven Ryan, el peluche de Mike Wazowski (personaje de la película Monstruos, S.A) es el favorito de su hijo y, como el pequeño suele llevar el juguete donde va, estaba desgastado. "Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", afirma el padre. Las últimas informaciones apuntan a que tanto el pequeño Ryan como el peluche Mike se encuentran en buen estado y siguen hospitalizados.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto