Menú

UP

Aplicación destinada a guiarte en cada paso de tu camino hacia un estilo de vida más saludable.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

14.03.2017 - 16:24

UP es una aplicación destinada a guiarte en cada paso de tu camino hacia un estilo de vida más saludable. El objetivo de esta herramienta es ayudar a los usuarios en las diferentes áreas que determinan el bienestar de los seres humanos.

Así, esta guía inteligente va más allá de la exhibición de meros datos y ofrece consejos personalizados que te ayudarán a tomar mejores decisiones, para poder lograr tus metas de manera más rápida. En concreto, esta app te ayudará a coordinar cuatro ejes fundamentales para la salud, gracias a la medición de la frecuencia cardíaca durante todo el día, al registro de tu actividad física, al proceso de anotación de los alimentos que se consumen, así como al cálculo de las horas de sueño.

Junto a ello, UP permite al usuario otras funciones secundarias, como el uso de alarmas para recordar diferentes actividades rutinarias de tu día a día. Una herramienta que puede cambiar los hábitos de vida y conseguir así una mejora de la salud de los usuarios.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto