Menú

UrticariApp

Aplicación que permite mantener un registro de la actividad diaria en pacientes de urticaria crónica y angioedema. Gratis. Disponible para Apple y Android.

time 1 min

08.06.2017 - 16:13

UrticariApp es una aplicación que permite a las personas con urticaria crónica y angioedema mantener un registro de la actividad diaria de la enfermedad de una forma sencilla. Con la herramienta pueden, además exportarlo y enviarlo por correo electrónico, por ejemplo, a los médicos.

Puesta en marcha por la Asociación de Afectados por la Urticaria Crónica (AAUC), la app está disponible para móviles y tabletas con el sistema operativo iOS y Android. Para llevar correctamente el registro, el paciente debe introducir la fecha, el valor de picor y de ronchas (entre 0 y 3), si ha tenido angioedema y dónde, si la urticaria lo ha limitado en algún sentido, y notas sobre el día.

El historial puede consultarse en cualquier momento mediante el menú y exportarlo a un fichero, que se guarda en la carpeta ‘documentos del teléfono'. También se puede guardar en Google Drive o Dropbox.

La aplicación también permite consultar información sobre la urticaria y hacerse socio de la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica mediante un formulario. Ha sido desarrollada de forma voluntaria por un socio de la asociación.

- Versión para Apple

- Versión para Android



Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto